ESPACIOS

Te presentamos nuestros espacios. Luminosos, versátiles, acogedores, listos para utilizar.  En nuestros espacios:

«Tú pones el qué nosotras el dónde».

Sala Lago

La Sala Lago es un espacio diáfano, luminoso, cuenta con un gran ventanal,  mobiliario  y zona office, en una superficie de 37m2. Con capacidad máxima de 35 personas en aforo cóctel. Esta dotada con Wifi,   proyector de imagen de alta definición, mesa de sonido, ordenador portátil, consola de juegos Nitendo Wi, proyector de juegos de suelo interactivo. Iluminación Led luz blanca , tiras Led de colores y bola de espejos  para crear ambientes.

Sala Rio

La Sala Rio es un espacio coqueto, acogedor, luminoso, cuenta con un gran ventanal, mobiliario, pequeño escemario y zona office, en una superficie de 35m2. Con capacidad hasta 35 personas en aforo cóctel. Cuenta con dos proyectores de alta deficinición, mesa de sonido, sistema de reproducción de DVD home cienma, consola Playstation 4. Una ilimuniciación Led de luz blanca, así como tiras led de colores y bolas de espejo que ayudan a crear ambientes diferentes, según lo requiera la ocasión.

Espacio Y dódne

Quieres más espacio, abrimos nuestros tabiques moviles y ponemos todo nuestro espacio a tu disposición, Con capacidad hasta  85 personas en aforo cóctel. El doble de espacio y el doble de dotaciones.

Reserva tu espacio

Aceptacion

Abrir chat