Cómo funciona

Es muy sencillo, reserva tú espacio a través de nuestra página web en el apartado RESERVAS, o  ponte en contacto con nosotros llamando al 679124941 / 910534086 o a través de correo electrónico a la dirección hola@ydondemetotantagente.es. Es conveniente que leáis las condiciones de uso y contratación, las podéis consultar en esta misma web dentro del apartado de condiciones y términos de uso.

Una vez confirmada la reserva, podéis disponer del espacio desde la hora de inicio contratada, si contratáis extras de decoración tanto corporativa como temática, equipamiento extra o cualquier otro elemento, así como si solicitáis el servicio hacemos la compra por ti,  se os entregará a la hora del inicio del evento. Disponéis de la posibilidad de contratar extras. Consulta nuestro apartado de extras y si necesitas algo más solicítanoslo.

A vuestra llegada al local, nuestro personal os acompañará, entregará llaves de la sala y os explicará cómo funcionan todos los elementos y equipos y cómo usarlos correctamente. No obstante, estaremos a vuestra disposición en Recepción ante cualquier duda o necesidad. Una vez explicado y comprobado el funcionamiento de todos los equipos, ya podéis utilizar la sala con todos sus elementos, es importante recordaros que sois responsables del espacio y de todo su equipamiento, cualquier desperfecto producido por un mal uso será abonado por el cliente. En cualquier caso, para facilitaros esta tarea en cada sala están expuestas las normas de uso. Además, contareis con un sonómetro (medidor de nivel de ruido) que os indicará en todo momento si estáis superando los niveles permitidos para un uso óptimo de la sala.

¿Cuándo finaliza? Si habéis contratado limpieza 10 minutos antes de terminar, nuestro personal irá comprobando y apagando los equipos, mirará que no queda nada olvidado en la nevera o en el office. Si de la limpieza os encargáis vosotros entonces, 30 minutos antes de acabar os avisaremos para que podáis ir concluyendo y 20 minutos antes, el personal de ¿Y dónde meto tanta gente?, os facilitará los enseres de limpieza necesarios para dejarlo todo limpio y ordenado. Una vez terminada la limpieza y recogida la basura, nuestro personal comprobará el estado de la sala y su equipamiento. Realizadas dichas comprobaciones, nos entregaréis las llaves y nos despediremos de vosotros hasta la próxima.

Consulta por favor nuestras condiciones en el enlace textos legales.