Términos y Condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso

La reserva queda confirmada y pagada, por un importe del 50% del precio, mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.  

El pago del restante 50% y de los servicios extra que se hayan contratado se hará en el mismo local antes de hacer uso de la sala, así como el depósito de fianza(ver apartado FIANZA). Para asegurar que el cliente que ha reservado es el mismo que acude, deberá presentarse y acreditar que es la misma persona mediante la presentación del DNI u otro documento de identidad si así se lo requiere el personal de ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? El pago se puede hacer en efectivo o con tarjeta de crédito o de débito con saldo suficiente.

FIANZA

Por favor, recuerde que al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted está de acuerdo en que cualquier daño causado por usted o sus invitados, será abonado por usted, para ello tenemos el depósito de la fianza, siendo usted también responsable de abonar cualquier daño que exceda del importe de la fianza.

En concepto de fianza se dejará antes de iniciar el evento un depósito de 200 euros, que podrá realizarlo en efectivo o haciendo un cargo en tarjeta bancaria. Se le devolverá al finalizar el alquiler, en el mismo medio en que la depositó, en efectivo o con anulación de cargo en tarjeta, salvo que se produjera algún desperfecto, en cuyo caso se descontaría el importe del daño y si este fuera superior a la cantidad de la fianza depositada se compromete a pagar dicho importe.

Por desperfecto se entiende, cualquier rotura ó deterioro, que se provoque tanto en la Sala como en las zonas comunes recepción y aseos. 5 minutos antes terminar el horario nuestro personal comprobará con vosotros que está todo correcto. Hay que dejar la sala en el mismo estado en que se entrego. Las manchas de vino tinto en las paredes llevarán aparejadas una penalización de 30€. Además de los desperfectos, también se cobrará de la fianza las penalizaciones por incumplimiento de horario, que son las siguientes:

PENALIZACIÓN POR RETRASOS EN LA FINALIZACIÓN DEL HORARIO CONTRATADO

15 minutos                                             50 euros

30 minutos                                             75 euros

45 minutos                                             150 euros

A continuación os facilitamos las normas y condiciones, por favor leer atentamente, cualquier duda o consulta no dudes en preguntarnos.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

  1. Resolución del contrato, cancelación, modificación, de la reserva:
  • Si el usuario no se presenta en el local el día y hora convenida ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? considerará la reserva cancelada y se cobrará el importe pagado del 50% en concepto de gastos de cancelación.
  • Anulación de reserva, si comunicas la anulación de reserva 7 días antes a la fecha del evento, te devolveremos el 100% de la reserva, si la realizas entre los 7 y los 4 días antes te devolveremos el 50 % de la reserva, pero si la realizas entre los 3 días anteriores a la fecha contratada no se te devolverá importe alguno.
  • Si necesitas realizar un cambio de reserva, ten en cuenta los siguientes plazos, los cambios de día y turno en la reserva realizados después de las 72 horas anteriores a la fecha reservada, tendrán una penalización del 50 % del importe de alquiler de la sala. El usuario tiene un plazo de un año, contado desde el día en que se iba a hacer uso del espacio, en el que debe fijar la nueva reserva. Pasado este plazo de un año, ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? considerará la reserva definitivamente cancelada y se cobrará el importe pagado del 50% en concepto de gastos de cancelación. En ningún caso ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? devolverá la cantidad pagada en concepto de reserva, sino que la aplicará a la nueva reserva que realice el usuario. (Este servicio de cambio de reserva tiene un coste de 10 euros, que se cobran en el momento de hacer la nueva reserva y se realiza a través del servicio de Atención al Cliente.)
  • ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? se reserva el derecho de anunciar días especiales (navidad, fin de año…), los cuales aparecerán con una tarificación especial en la propia página de reservas. La cancelación de reservas en días especiales se rige por otras condiciones.
  1. Precios por sala. Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique.
  2. El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? y/o su imagen.
  3. 4. Los menores deben ir acompañados de un adulto a cargo. En el caso en que concurran menores y mayores de edad, el titular del contrato, así como el responsable de la reserva ha de ser mayor de 30 años, siendo este responsable del cumplimiento de la legislación vigente en materia de menores y consumo de alcohol.
  4. ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? podrá, siempre que concurran causas de justificadas de fuerza mayor, modificar los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de ¿Y DONDE METO TANTA GENTE?, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico: hola@ydondemetotantagente.com
  5. Además de utilizar los espacios de ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? con la diligencia y cuidado debidos, los usuarios se comprometen en concreto a:
  • Hacer un adecuado uso de los equipos multimedia.
  • Dejar la sala ordenada igual que se ha entregado.
  • Así como no deteriorar las instalaciones, ni todo su contenido.
  • Los usuarios tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala. Incluida la basura generada.
  • La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada.
  • En la sala hay puntos para colocar la decoración. Está prohibido fijarla en las paredes.
  • A no superar los 85dBs de ruido permitido por sala hasta las 00:00h, a partir de esa hora el nivel de ruido ha de reducirse a 65dBs. Para su control contaran con un medidor de dBs (sonómetro) en cada espacio.
  • Los micros pueden utilizarse hasta las 23:30h sin superar los 85 dBs. (Se contratan como extra).
  • A respetar el descanso de los vecinos y la normativa municipal de ruido.
  • A respetar los horarios contratados y finalizar puntualmente. El acabar fuera de horario lleva acompañada una penalización económica que se cobrara del depósito de fianza. (Ver apartado FIANZA de este mismo contrato).

 

Está totalmente Prohibido:

  • Contratar extras no gestionados por ¿Y dónde meto tanta gente? , sin contar con la autorización expresa de ¿Y dónde meto tanta gente? (Actuaciones musicales, DJ, máquinas de humo,…) El personal de ¿YDMTG? podrá́ no dar acceso a aquellos servicios, que el cliente haya contratado por su cuenta y que no tengan nuestra autorización.
  • Además se tendrá en cuenta lo establecido en la normativa vigente respecto del uso de los contenidos audiovisuales y derechos de autor.(¿YDMTG? no facilita ningún contenido audiovisual. Serán los clientes los que reproduzcan estos contenidos de su propiedad.)
  • SACAR BEBIDAS Y COMIDA A LA CALLE. De acuerdo con la normativa municipal consumir alcohol en la vía pública está sancionado con multas económicas, tanto a la persona que está consumiendo como al local de dónde procede la bebida.
  • No se pueden tocar los ajustes de la mesa de sonido, solo nuestro personal está autorizado a hacerlo, solicita su ayuda.
  • Tirar confeti
  • Poner bebidas sobre equipos electrónico.
  • Fijar cualquier elemento de decoración en cualquier elemento multimedia.
  • Fumar en todo el recinto
  • Consumir drogas de cualquier tipo.
  • Traer cualquier tipo de mascotas
  • Faltar al respeto a otros usuarios o al personal de ¿Y dónde meto tanta gente?

 

  1. ¿Y dónde meto tanta gente? se reserva el derecho a entrar en cualquier sala durante el tiempo de la reserva, para comprobar que todo se está desarrolla conforme a las mencionadas normas de uso, la moral, buenas costumbres, orden público y la legalidad vigente. En caso de que el personal de ¿Y dónde meto tanta gente? considere que la actividad no se está desarrollando conforme a lo anterior, ¿Y dónde meto tanta gente? se reserva el derecho a dar el alquiler de la sala (y, en consecuencia, la actividad) por finalizado y exigir la inmediata evacuación de la sala del cliente y de sus invitados.
  2. En caso de que, por incumplimiento de las normas anteriormente indicadas en el presente contrato (punto 6), por parte de los asistentes al evento, ¿Y dónde meto tanta gente? fuera sancionada administrativamente con una multa económica, el titular del contrato se verá obligado a pagar el importe de dicha sanción en su totalidad a ¿Y dónde meto tanta gente?