Coworking

Espacio CoWorking

Alquila un puesto de trabajo en nuestro espacio CoWorking con total flexibilidad, por horas, días, o mes completo.

Precio74,38 €/mes Iva ni.
Puestos110 x 50 cm
Horario9:00 – 16:00
Superficie20m2

Incluye

  • Domiciliación fiscal de la sociedad/profesional
  • Convenio con parking público*
  • Uso de multifunción e impresión*
  • Conexión a internet 300Mb
  • Acceso a despachos y salas de reuniones*
  • Zona office
  • Videovigilancia y control de acceso

Contrata

  • Alquiler de taquillas
  • Equipos informáticos
  • Soporte informático
  • Mantenimiento y desarrollo web
  • Asesoría Marketing Digital
  • Asesoramiento jurídico y empresarial básico

¿Más informacón?

Puedes accede a información detallada sobre todos los aspectos y características de nuestro espacio coworking pulsando los siguientes botones.


Espacios similares

Si el espacio coworking no se ajusta exactamente a tus necesidades, quizá te interesen otros de nuestros espacios de trabajo privados.

DESPACHO

Aforo7 pers.
Precio9,92€/h*
Superficie10,5m2

Sala de reuniones

Aforo9-13 pers.
Precio12,40€/h*
Superficie17m2

Aula de formación

Aforo9-13 pers.
Precio12,40€/h*
Superficie16m2

SALA A

Aforo35 pers.
Precio20€/h*
Superficie45m2

SALA B

Aforo35 pers.
Precio20€/h*
Superficie47m2

ESPACIO XL

Aforo85 pers.
Precio40€/h*
Superficie100m2

*IVA no incluido


Galería: El espacio coworking


Reserva tu plaza coworker

Puedes reservar tu plaza y convertirte en un nuevo “coworker” utilizando cualquiera de las siguientes opciones


Tarifas Coworking

MensualJornadaHora
74,38€14,88€4,13€

IVA No Incluido


Coworking en el centro de Madrid

Coworking 11 está ubicado en el centro de Madrid, comunicado perfectamente por metro, autobús, coche y bicicleta!
Estamos en el Paseo de Extremadura, concretamente en la calle Herminio Puertas nº3.

  • Metro: A 100m de la parada de metro “Alto de Extremadura”
  • Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65
  • Coche:Junto al acceso de la A5 a la M30
  • Bici:Carril bici segregado del tráfico a 100 metros de la puerta, a 1700m de Madrid Río

Condiciones de uso coworking

Repasamos con detalle las condiciones de uso y limitaciones de los servicios asociados a nuestro espacio coworking. Accede directamente a la información que buscas a través de los enlaces del índice.

Horario de Acceso

El horario de acceso al espacio CoWorking es de 9:00 a 16:00. Durante este intervalo horario los usuarios podrán entrar y salir con total liberad.

Características de los puestos

Las dimensiones de los puestos indicadas son un valor aproximado, a cada puesto le corresponde media mesa. Las dimensiones de la mesa son de 150 x 75. Se podrán utilizar las mesas completas mientras se disponga de ellas. Llegado el momento de compartir mesa, se buscará dividirla para que el reparto del espacio sea el óptimo para las necesidades de los usuarios.

Forma de pago

El pago se efectuará por anticipado. Para llevarlo a cabo el usuario podrá utilizar cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • TPV virtual (pasarela de pago online)
  • TPV físico (datáfono)
  • Efectivo
Domiciliación fiscal

El servicio de domiciliación fiscal incluye la recogida y almacenado de la correspondencia. Puede contratarse como extra un servicio de gestión del correo, que consiste en el escaneado y envío por email de toda la correspondencia.

Convenio con parking público

Nuestros clientes disfrutan de una tarifa reducida en el Parking Público Avd. de Portugal 155

Número de HorasPrecio
3 horas2 €
6 horas3 €
Uso de multifunción e impresión

El uso está limitado a 10 impresiones y escaneado de dos documentos diarios. Contamos con un servicio de impresión a menos de 3 minutos de nuestro centro con copias a 0,02 €/ud. Puedes acceder aquí a su web:librería nubes paseo de extremadura.

Zona office

Nevera y microondas disponibles para su utilización.

Acceso a despachos y salas de reuniones

Los usuarios del espacio coworking podrán disfrutar de 1 hora mensual sin coste del resto de salas de nuestras instalaciones. *Sujeto a disponibilidad.

Equipamiento informático

En la sala hay un equipo informático con sistema operativo y paquete de ofimática de software libre para utilización de los usuarios.

Extras

Servicos disponibles para contratación
  • Alquiler de taquillas
  • Puedes alquilar una taquilla por 10€/mes. Las dimensiones de la taquilla son 47 x 25 x 88 cm.
    *Por motivos de seguridad e higiene las taquillas podrán ser revisadas por nuestro personal, si se sospecha de un uso indebido.

  • Equipos informáticos
  • Soporte informático
  • Mantenimiento y desarrollo web
  • Asesoría Marketing Digital
  • Asesoramiento jurídico y empresarial básico