Despacho

Alquiler de despachos

Alquila un despacho con total flexibilidad, por horas, días, o mes completo.

Precio9,92 €/hora Iva ni.
Aforo7 personas
HorarioFlexible
Superficie20m2

Incluye

  • Domiciliación fiscal de la sociedad/profesional*
  • Convenio con parking público*
  • Aparcamiento para bicicletas
  • Uso de multifunción e impresión*
  • Conexión a internet 300Mb
  • Acceso a despachos y salas de reuniones*
  • Zona office
  • Videovigilancia y control de acceso

Contrata

  • Alquiler de taquillas
  • Equipos informáticos
  • Soporte informático
  • Mantenimiento y desarrollo web
  • Asesoría Marketing Digital
  • Asesoramiento jurídico y empresarial básico

¿Más informacón?

Puedes accede a información detallada sobre todos los aspectos y características de nuestro espacio coworking pulsando los siguientes botones.


Espacios similares

Si el despacho no se ajusta exactamente a tus necesidades, quizá te interesen otros de nuestros espacios de trabajo privados.

COWORKING

Puesto110 x 50 cm
Precio4,13€/h*
Superficie20m2

Sala de reuniones

Aforo9-13 pers.
Precio12,40€/h*
Superficie17m2

Aula de formación

Aforo9-13 pers.
Precio12,40€/h*
Superficie16m2

SALA A

Aforo35 pers.
Precio20€/h*
Superficie45m2

SALA B

Aforo35 pers.
Precio20€/h*
Superficie47m2

ESPACIO XL

Aforo85 pers.
Precio40€/h*
Superficie100m2

*IVA no incluido


Galería: Despacho


Reserva

Reserva el despacho cuando lo necesites utilizando cualquiera de las siguientes opciones


Tarifas alquiler de despacho

MensualJornadaHora
181,82€33,06€9,92€

IVA No Incluido

La tarifa mensual y diaria corresponde a una jornada de 9:00 a 16:00


Ubicación en el centro de Madrid

El despacho se encuentra en las instalaciones de Academia Innova, en el centro de Madrid. Comunicado perfectamente por metro, autobús, coche y bicicleta!
Estamos en el Paseo de Extremadura, concretamente en la calle Herminio Puertas nº3.

  • Metro: A 100m de la parada de metro “Alto de Extremadura”
  • Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65
  • Coche:Junto al acceso de la A5 a la M30
  • Bici:Carril bici segregado del tráfico a 100 metros de la puerta, a 1700m de Madrid Río

Condiciones de uso del espacio

Repasamos con detalle las condiciones de uso y limitaciones de los servicios asociados a nuestro espacio coworking. Accede directamente a la información que buscas a través de los enlaces del índice.

Forma de pago

El pago se efectuará por anticipado. Para llevarlo a cabo el usuario podrá utilizar cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • TPV virtual (pasarela de pago online)
  • TPV físico (datáfono)
  • Efectivo
Domiciliación fiscal

El servicio de domiciliación fiscal incluye la recogida y almacenado de la correspondencia. Puede contratarse como extra un servicio de gestión del correo, que consiste en el escaneado y envío por email de toda la correspondencia.

Convenio con parking público

Nuestros clientes disfrutan de una tarifa reducida en el Parking Público Avd. de Portugal 155

Número de HorasPrecio
3 horas2 €
6 horas3 €
Uso de multifunción e impresión

El uso está limitado a 10 impresiones y escaneado de dos documentos diarios. Contamos con un servicio de impresión a menos de 3 minutos de nuestro centro con copias a 0,02 €/ud. Puedes acceder aquí a su web:librería nubes paseo de extremadura.

Zona office

Nevera y microondas disponibles para su utilización.

Equipamiento informático

Se puede solicitar un equipo informático con sistema operativo y paquete de ofimática de software libre.

Extras

Servicos disponibles para contratación
  • Alquiler de taquillas
  • Puedes alquilar una taquilla por 10€/mes. Las dimensiones de la taquilla son 47 x 25 x 88 cm.
    *Por motivos de seguridad e higiene las taquillas podrán ser revisadas por nuestro personal, si se sospecha de un uso indebido.

  • Equipos informáticos
  • Soporte informático
  • Mantenimiento y desarrollo web
  • Asesoría Marketing Digital
  • Asesoramiento jurídico y empresarial básico