Empresas

Damos espacio a tu negocio
Empresas

Espacio Exclusivo

Disfruta de un espacio completamente privado donde la confidencialidad de tus clientes y de tu negocio este garantizada.

Da visibilidad a tu negocio

Espacio visible desde la calle y accesible. utiliza elementos corporativos para atraer la atención sobre tu empresa.

Zona office

Dispones de una zona office exclusiva e integrada, para que puedas disponer de un espacio para café, desayunos, catering servico bar,..

Espacio dotado audiovisulamente

Espacio altamente dotado audiovisulamente, proyectores de alta resolución, reproducción de audio, micros, …

Bien comunicado

Transporte público, carril bici y coche. Convenio con parking Público.
1

Versátil

El espacio se adapta a diferentes formatos y aforos. Además ofrece la posibilidad de personalizarlo según tus necesidades o tu identidad corporativa.

Disfruta de un espacio de trabajo como si fuera propio, privado, donde la confidencialidad de tus clientes este garantizada.

Espacio oficina, talleres, formaciones, reuniones de equipo…

Contrato flexible y sencillo y por el tiempo que necesites. 

Equipado con todo lo necesario para que te ocupes únicamente de tu negocio.

Bien comunicado para recibir a tu equipo y clientes.

Planes y Precios

¡Elije la tarifa que mejor se adapte a lo que estás buscando!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos, estaremos encantadas de ayudarte.

Qué dicen nuestros clientes

Si realmente quieres conocernos, lo mejor es que nuestros clientes te cuenten sobre  nosotras.

«El espacio es idóneo para impartir formación de una manera cómoda y profesional. El trato por parte de Leire es excelente y está en todo, es muy detallista y se preocupa por sus clientes.

Es uno de nuestros espacios de referencia para formaciones, talleres, charlas y eventos.

Reúne las condiciones que necesitamos. El metro está muy cerca y hay un parking cercano.

La calidad, el trato y los precios son estupendos. Recomiendo ¿Y dónde meto tanta gente? al 100%.»

Susana Cabeza Santana

Consultora de formación y Social Media, Formagesting

 

«Contratamos espacio para formación, por curso completo varios días en seman. El servicio se recibido cumple perfectamente nuestras expectativas. El espacio está equipado con todo lo necesario, limpio, luminoso y agradable. Son flexibles y se adaptan a nuestros requerimientos. Lo recomendamos sin dudarlo«

 

 

 

 

 

 

 

 

Director, Academia Innova

 

 

 

 

«Contratamos el espacio como oficina y sede de nuestro negocio. El espacio es agradable, luminoso y con visibilidad  a calle. Disponemos de mobiliario adecuado y de una zona de office que hace muy confortable el espacio, además de  un armario para almacenaje . El trato con la responsable del espacio muy agradable, nos facilita lo que necesitamos. Lo recomendamos totalmente».

 

 

Ana Sánchez

Interdomicilio

Quieres saber algo más

Ponte en contacto con nosotras y resolvemos todas tus dudas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el uso del espacio?
Cuando contratas un espacio de trabajo, lo reservas en un horario especifico, con la frecuencia deseada. Durante ese tiempo el espacio es de uso exclusivo para tu negocio. Fuera de ese horario el espacio está disponible para otros usuarios. Con lo que al abandonar tu espacio de trabajo debe de quedar recogido. Para largas estancias es posible contratar espacio de almacenaje para guardar tus cosas.
¿Cómo puedo reservar?
A traves de nuestro servicio de atención al cliente podrás resrvar el horario y sala que necesitas, asi como hacernos saber todas las especificaciones que quieras. Te atenderemos personalmente  a través de nuestro telefonos de contacto 910534086 / 679124941,  por mail hola@ydondemetotantangente.es o en el formulario de nuestra web.
¿Con cuanta antelación he de realizar la reserva?
Para reservas de medio y largo plazo, una vez contratada la primera vez quedará automática resrvada por el periodo solicitado. Para alquileres puntuales mínimo un plazo de 48h, siempre y cuando tengamos disponibilidad para el horario y fecha solicitado. Te recomendamos, que si ya conoces la fecha que necesitas no dudes en reservarla lo antes posible a fin de garantizarte la disponibilidad del espacio. Nuestra politica de cancelación es bastante flexible.
¿Puedo contratar otros servicios domiciliación de empresas, membresía , gestión de correo postal, catering,...?
Por supuesto, puedes personalizar los servicios que necesites. Pregúntanos todo lo que podemos hacer por ti, para que solo te preocupes de hacer negocios.
¿Puedo delegar la organización y confirmación de asistencia a la actividad que realice?
Si lo deseas nos encargamos de todo. Enviamos la convocatoria a todos los participantes, atendemos a los asistentes  y facilitamos  información  sobre vuestra actividad, ya sean cursos, conferencias, talleres, presentaciones,… Preguntanos sin compromiso todos los servicios que podemos gestionarte para que tú solo te ocupes de lo importante.
Espacio-oficina

Aceptacion

Abrir chat