Celebra tu evento en  Madrid a «tú manera»

Aceptacion

Responsable: ¿Y dónde meto tanta gente?

Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.

Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.

 Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a hola@ydondemetotantagente.es

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad

Porque son muchos los motivos para celebrar. Organiza tu evento exclusivo, privado y personalizado.

Todo lo que necesitas para organizar momentos para recordar.

Te ayudamos a planificar.  

Nos implicamos al máximo con tu celebración. Cuéntanos tu idea y te asesoramos gratuitamente, para que no se te escape ni un detalle.

Creamos una experiencia inolvidable.

Desde de diferentes opciones de catering, para todos los gustos y presupuestos hasta personalización del espacio con la decoración que elijas.

Espacios Privados

Reserva tu espacio exclusivo para ti y tus invitados. Cómodos, con todo lo necesario, incluido mobiliario.

Equipos audiovisuales

Podras proyectar tus videos en alta resolución y escuchar tu música favarita.

Zona Office

Disfruta de una zona office incluida en tu sala y de uso exclusivo, con barra y taburetes.

Conectados

Por supuesto, tendrás disponible wifi durante el evento para que podáis estar conectados.

Personalización

Celebra cómo tu quieras, puedes encargarnos la decoración, el catering… O, si lo prefieres, puedes encargarte tu mismo y darle el toque personal.

Play Zone

Tendrás a tu disposición una Play Zone donde encontrarás Play Station 4 y Wii. Todo ello con un proyector de alta resolución y en pantalla de hasta 100″. Además, también podrás disfrutar de proyector de suelo con juegos interactivos.

Servicio de atención y recepción

Durante toda tu reserva nuestrio personal se encargará de atenderos en todo lo que necesitéis y se ocupará de recepcionar avuestros invitados, para que no te preocupes más que de disfrutar.

Limpieza final

Y cuando acabe el evento, nosotras nos encargamos de la limpieza. También puedes solicitar retirada de basura. No te ocupes de nada, nosotras lo hacemos por ti.

Elige cómo quieres tú evento

celebrar cumpleaños madrid
Reuniones intimas.

Cómo en casa

Reserva de Sala Lago o Sala Rio hasta 25 personas de aforo. O Espacio Y donde hasta 50 personas de aforo.
Uso del espacio incluido el mobiliario, mesas, sillas, sofás. Zona officee barra, fregadero, microondas y firgorífico.
Manteneros conctados con nuestra Wifi. Podreis escuchar la música ambiente de vuestra elección.
Servicio de limpieza final básica.

Más detalles

Si quieres celebrar una reunión íntima, con las personas más cercanas y sentirte  como en casa, en un espacio privado, cómodo y acogedor, esta es la opción más sencilla. Podrás disfrutar de una sala climatizada, con el  mobiliario necesario, mesas,sillas, sofás… Una zona officee dónde organizar la comida y la bebida, con barra, taburetes, fregadero, microondas y frigorífico. Podréis escuchar música  ambiente para amenizar la velada, reproduce tu selección de música a través de nuestros equipos. Incluye el servicio de limpieza básico, antes del horario de finalización solo tendréis que recoger y  retirar los resiudos, os facilitaremos bolsas de basura atal efecto.

Recuerda que puedes contratar cualquiera de los servicios adicionales que ofrecemos: catering, bar, limpieza completa, decoración,…

Momentos  Especiales. 

Celebraciones  sorpresas, aniversarios.

Reserva de Sala Lago o Sala Rio hasta 35 personas de aforo. Si necesitas más  Espacio Y donde hasta 85 personas de aforo.
Uso del espacio incluido el mobiliario, mesas, sillas, sofás, sillones, escenario…. Zona officee barra, fregadero, microondas y firgorífico.
Disfrutas de todas las dotaciones audiovisuales, reproduce la música que tu elijas, proyecta imagenes, videos,.. play zone, escenario. Iluminación Led de colores y bolas de espejos. Wifi.
Servicio de limpieza final básica.

Más detalles

Si buscas un espacio privado dónde organizar una celebración especial esta es tu mejor opción. Dispondras de un espacio exclusivo para ti y tus inviatados, ambienta tu celebreción con iluminación led de colores, bolas de espejos. Aprovecha la play Zone  para pequeños, medianos y mayores, pensada para que se diviertan todos tus invitados. En la zona officee podrás organiozar la comida y bebida, barra con taburetes, fregadero, microodas con grill y frigorífico. Por supuesto contarás con el mobiliario necesario, mesas, mesas auxiliares, sillas, sofás, sillones,.. Y al finalizar nos encargamos de la limpeaza básica, solo tendrás que recoger y retirar los residuos generados, os facilitaremos bolsas de basura a tal efecto.

Recuerda que puedes completar la experiencia contratando aquellos servicios extras que ponemos a tu disposición, limpieza final completa, catering, bar, decoración, técnico de audiovisuales, fotografía, actuaciones, talleres, detalles para invitados,… Pidemos información sin compromiso.

Eventos  una vez en la vida. 

Bodas, post y pre bodas. Bautizos, Baby Shower. Comuniones. Rebodas y aniversarios…

Reserva del espacio Y donde hasta 85 personas de aforo.
Servicio catering. Elije entre las multiples propuestas de catering la que más te gusten. Y no te ocupes nada más que de disfrutar tu celebración.
Decoramos a tu gusto,  dinos qué  temática quieres que tenga tu celebración  o  si lo prefieres te  orientamos sobre diferentes propuestas.
Disfrutas de todas las dotaciones audiovisuales,  sin ocuparte de nada deja que nuestro equipo técnico se encarge de reproducir la música que tu elijas, proyecte imagenes, videos,..  explique el funcionamiento de la play zone,  os prporcione micros para el escenario, active la iluminación Led de colores y bolas de espejos., según cada momento. y por supuesto manteneros conectados con el servicio Wifi.
Servicio de limpieza final total. Al terminar no te ocupoes de nada nosotras recogemos y retiramos todo.
Fotocall  preparado según la temática de la decoración escogida, un fotográfo se encargará de tomar fotografías a todos los asistentes, así guardaras un bonito recuerdo de todos los invitados.

Mas Detalles

Si se trata de un evento de los de una vez en la vida, este es el servicio que te interesa. Completamente personalizables, te orientamos en todo lo que necesites, nos ocupamos de todos los detalles para hacer de ese día único y tu solo te ocupoes de disfrutar. Ponemos toda nuestra energía y atención en crear recuerdos que duraran toda una vida. Nos implicamos contigo, para nosostras es una respònsabilidad y un privilegio participar de un momento tan importante en tu vida. Dejanos contarte todo lo que podemos hacer por ti.

¿Por qué elegir nuestros espacios?

Espacio privado y exclusivo. Para compartir solo con quien tu quieres

Disfruta de espacios completamente equipados. Hemos pensado en todos los detalles para que tu celebración sea un éxito.

Diferentes opciones de celebrar. Servicio versátil nos adaptamos a tus necesidades.

Bien comunicado. Transporte público Metro , EMT. En coche acceso M-30. Carril Bici.

Atención personalizada durante todo el evento. Nos encanta ayudarte.

Facilidad de aparcamiento, acuerdo con parking público para precio especial.

Celebra tu evento privado en Madrid

Ven a conocernos

Solicita cita, conocenos y reserva en el momento.

Reserva telefónica

Servicio información y reservas. De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

Reserva Online

Solicitanos tu reserva 24h/7 días

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

«Buscabamos un espacio íntimo y privado, para celebrar y compartir con quien nosostros queriamos nuestra boda. Nos atendieron desde el principio y hasta el final con cariño, cuidando de todos los detalles, que no nos falta nada hasta el último minuto. Nunca olvidaremos este día por muchos motivos, y desde luego no pudimos elegir mejor sitio para celebrarlo. Muchas gracias por todo.»
Estrella y José Antonio.

Reservamos el espacio y encargamos el catering y la decoración para la baby shower de mi hija mayor. Y resulto todo tan bien, el espacio tan bonito y estuvimos tan agusto, que repetimos con la de mi segundo hijo. Para nuestra familia es un como un lugar familiar, dónde nos conocen, nos tratan y reciben con mucho cariño. Lo tenemos siempre en cuenta, para la familia y amigos.»
Virginia Solís.

«Buscabamos una reboda diferente, tipo boda las Vegas. Y lo encontramos, nos facilitarón todo para que el resultado fuera el deseado. Un recuerdo maravillosos para nosotros, la familia y los amigos. Divertido, emotivo y a nuestro gusto.»
Luis y Eva

Preguntas frecuentes.

Si necesitas conocer más sobre nuestro servicio, contacta con nosotras, estaremos encatadas de escucharte.

¿Puedo añadir extras como catering, decoración,... a la opción reservada?
Por supuesto puedes personalizar tu reserva con los servicios que quieras, añadele servicio catering, decoración, animaciones, talleres,… puedes añadir uno o más servicios. Solicitanos información sin compromiso y dale a tu celbración tu toque personal.
¿A partir de qué hora puedo acceder al espacio reservado?
Podrás acceder al espacio desde la hora reservada. Puedes organizar el tiempo contratado como tú desees, recuerda que tú decides cuando citar a tus invitados. Si necesitas tiempo extra puedes contratarlo siempre que tengamos disponibilidad.
¿Puedo contratar servicio de catering ó llevar mi propia comida y mi propia bebida?
Disponemos de diferentes opciones de catering, y si lo deseas, también os ofrecemos la posibilidad  de traer tu propia comida y bebida. Recuerda que en este caso lo único que os pedimos es que cubráis las mesas con manteles y que os encargéis de retirar los residuos generados. Os facilitamos bolsas de basura. Y disponéis de fregadero con enseres de limpieza para que podáis limpiar lo que necesitéis.
¿Puedo encargar decoración ó encargarme de decorar el espacio personalmente?
Aunque disponemos de servicio de decoración, os permitimos decorar el espacio vosotros mismos, teniendo en cuenta que no se puede fijar nada en las paredes. Existen unos puntos habilitados para colgar y colocar  la decoración. Y  está debe quedar recogida a la hora de finalización.
¿Cuando acaba el tiempo de uso qué debo recoger?
Nuestro personal os avisará veinte minutos antes de la finalización del tiempo de reserva, a fin de que os podáis organizar. Recuerda que a la hora de finalización la sala debe estar desalojada completamente y  recogida. De la limpieza final nos encargamos nosotras. Solo para aquellos clientes que hayan traido su propia comida y bebida y/o decoración, pediremos que se retiren todos los despercipos, elementos y tirado la basura. Os facilitamos bolsas de basura y disponéis de cubos de basura a escasos metros del local. (podéis contratar extra de basura y retirada de decoración) En el caso de contratar el servicio catering y/o decoración, nosotras nos encargamos de todo.
¿Qué música puedo escuchar?
La música queda totalmente a tu elección, dispones de varias formas de reproducir tu selcción musical, ya sea a través del ordenador portátil de la sala, también puedes reproducir CD,  o cualquier elemento que puedas conectar por una salida d auriculares mini jack. Recuerda en cualquier caso que aunque sea en un entorno privado hay que respetar los derechos de autor.
¿Puedo reproducir video?
Si por supuesto, muchos de nuestros clientes preparan videos sorpresa para la persona homenajeda, fotos, palabras de sus seres queridos, momentos de su vida,… Suele ser un momento muy emotivo. Si lo necsitas también podemos ayudarte en esto.
¿Puedo llevar mis propios equipos de reproducción de audio , video o cualquier otro elemento?
Las salas están dotadas audiovisualmente, y son esos los elemento con los que se cuentan. En ningún caso admitimos cualquier otro elemento de reproucción deaudio, así como micrófonos, altavoces (da igual el tamaño), máquinas de humo, pantallas de TV, focos, instrumentos musicales… Si consideras necesaario para tu evento algún elemento ajeno a nuestras dotaciones consultanos si lo autorizamos. en caso contrario queda prohibido su uso.
¿Puedo contratar servicios ajenos al espacio tales como actuaciones, decoración, servicio de catering...?
Entre nuestra carta de servicios que puedes contratar se encuentran todos estos servicios. No obstante si deseas contratarlos tu mismo, siempre deberas contar con nuestra previa a utorización, y llevaran aparejados una tarifa extra. Solicitanos información.

Contáctanos

Aceptacion

hola@ydondemetotantagente.es

910534086 / 679124941

Avda. de Portugal, 157, Madrid-28011

Responsable: ¿Y dónde meto tanta gente?  Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.  Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.  Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.  Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a hola@ydondemetotantagente.es   Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad

Si te gusta comparte en redes sociales

Ir al contenido