Datos para tu Reserva

Aquí te pedimos los datos necesarios para tramitar la reserva de tu Celebración

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Condiciones del Servicio

Estas son las normas de obligado cumplimiento al usar nuestras instalaciones

Anulación

Anulación de reserva, si comunicas la anulación de reserva 20 días antes a la fecha reservada, te devolveremos el 100% de la reserva, si la realizas entre los 19 y los 15 días antes te devolveremos el 50 % de la reserva, pero si la realizas entre los 14 días anteriores a la fecha contratada no se te devolverá importe alguno. En caso de no presentarse la fecha y hora convenida en el local se considerará que la reserva ha sido cancelada y se cobrará el importe pagado en concepto de gastos de cancelación.

Cambios de reserva, cualquier modificación de fecha y horario deberá comunicarse con una antelación de 20 días mínimo , y se concederán siempre que haya disponibilidad, en caso de no llegar a un acuerdo se podrá anular la reserva y se devolverá el 100% de la misma. Si comunicas el cambio entre 19 y 15 días antes, tendrá un gasto de tramitación del 25% de la reserva y se concederá siempre que haya fecha y horario disponible, en caso de anulación se devolverá el 50% de la reserva. Y si el cambio se solicita entre los 14 días anteriores a la fecha, los gastos de tramitación serán de un 50% de la reserva, y en caso de no estar disponible la fecha y horario solicitada la anulación de la reserva no supondrá la devolución de importe alguno.

Condiciones del servicio

El cliente contrata un Espacio, en una fecha y horario, para un uso con un aforo. Las dotaciones del espacio contratado incluye, equipos audiovisuales, Wifi, sillas y  mobiliario. No incluye el uso de los micrófonos que lleva aparejado una tarifa de 15€.

¿Y DONDE METO TANTA GENTE? podrá, siempre que concurran causas justificadas de fuerza mayor, modificar los servicios prestados, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios.

El cliente deberá al término de su reserva llevarse todo lo que haya traído.

No está permitido colocar ningún elemento decorativo que requiera fijarse, colgarse o pegarse en las paredes, ventanas, puertas o cualquier elemento de la sala. Únicamente se permiten aquellos elementos que puedan sostenerse por sí mismos, marcos de fotos, centros florales…

La limpieza del espacio se realizará por parte de ¿Y dónde meto tanta gente?

Además de utilizar los espacios de ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? con la diligencia y cuidado debidos, los usuarios se comprometen en concreto a:

    • No poner bebidas sobre equipos electrónicos.
    • No fumar en todo el recinto
    • No consumir drogas de cualquier tipo.
    • No faltar al respeto al personal de ¿YDMTG?
    • No contratar servicios ajenos a ¿YDMTG? sin su autorización.
    • No traer ningún tipo de mascotas. Salvo animales guías o aquellos que cuenten con la autorización de ¿YDMTG?
    • No tirar confeti.
    • No contratar servicios a terceros no autorizados por ¿YDMTG? Cualquier servicio contratado a terceros tendrá una tarifa adicional mínima de 25€. ¿YDMTG? valorará según el tipo de servicio el coste adicional, informando de dicho importe al CLIENTE, para que pueda valorarlo. Dicho importe se sumará a la factura total que deberá abonarse durante el check-in, salvo casos en que se solicite el 50% por adelantado. ¿YDMTG? se reserva el derecho a no autorizar aquellos servicios que no estén de acuerdo con la política de empresa

Así mismo ¿YDMTG? podrá dar por finalizado y exigir el desalojo del local, de todos o parte de los asistentes si su comportamiento no es el adecuado, incumple las normas de uso o condiciones del servicio, presentan un estado de embriaguez, faltan al respeto, molestan a los vecinos.

Fianza

Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, EL CLIENTE está de acuerdo en que cualquier daño causado en el Local así como en sus dotaciones, por parte del CLIENTE, sus invitados, y/o proveedores, será abonado por EL CLIENTE. Con el objeto de cubrir cualquier eventualidad. En concepto de fianza se dejará antes de iniciar el evento un depósito de 200 euros, que podrá realizarlo en efectivo o haciendo un cargo en tarjeta bancaria. Se le devolverá al finalizar el alquiler, en el mismo medio en que la depositó, en efectivo o con anulación de cargo en tarjeta.

Salvo que se produjera algún desperfecto, si en el momento del desperfecto se conoce el importe de la reparación o reposición se descontaría el importe del daño y si este fuera superior a la cantidad de la fianza depositada se compromete a pagar dicho importe. De no conocerse la cuantía del daño, EL CLIENTE dejará el depósito de 200€ a la espera de la valoración real, si el importe fuera menor, se devolverá al cliente la parte correspondiente, y si el importe fuera mayor se reclamará al Cliente el resto de la cuantía. Siempre ¿YDMTG? presentará al CLIENTE la factura correspondiente a la reparación o reposición. El incumplimiento de este pago, no sólo podrá suponer la RESOLUCIÓN del contrato, si no también, la reclamación de dicha cantidad al CLIENTE.

Por desperfecto se entiende, cualquier rotura ó deterioro, que se provoque tanto en la Sala como en las zonas comunes recepción y aseos. 5 minutos antes de que termine el horario nuestro personal comprobará con vosotros que está todo correcto.

Hay que dejar la sala en el mismo estado en que se entregó. Las manchas de vino tinto en las paredes llevarán aparejadas una penalización de 30€. Además de los desperfectos, también se cobrará de la fianza las penalizaciones por incumplimiento de horario, que son las siguientes:

PENALIZACIÓN POR RETRASOS EN LA FINALIZACIÓN DEL HORARIO CONTRATADO

15 minutos…………………………………………………………………………………………………………………….50 €

30 minutos…………………………………………………………………………………………………………………….75 € 

45 minutos………………………………………………………………………………………………………………….150 €

Responsabilidad

EL CLIENTE se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, ¿Y DONDE METO TANTA GENTE? y/o su imagen.

Los menores deberán estar siempre al cargo del titular del contrato, que debe ser un adulto mayor de 30 años, siendo responsabilidad exclusiva del CLIENTE, la seguridad de los asistentes, no superar el aforo máximo, el uso responsable del local, y del no consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.

Protección de los datos personales de los usuarios por parte de ¿Y dónde meto tanta gente?

¿Y dónde meto tanta gente? informa al cliente de que los datos personales contenidos en el presente contrato y los generados por la prestación del servicio, todos ellos relativos al cliente, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es ¿Y dónde meto tanta gente? Leire Riesco de Iturri, con la finalidad de prestar el servicio, entendiendo que la firma del presente contrato implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento.

Si el cliente desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, puede hacerlo a la siguiente dirección:
hola@ydondemetotantagente.es, o bien, escribiendo a su domicilio social sito en la calle Avda. de Portugal,157,28011-Madrid, Madrid.

Respecto de los datos personales a los que ¿Y dónde meto tanta gente? tenga acceso como consecuencia de la prestación del servicio, se entenderán facilitados de forma voluntaria por el cliente, y sólo serán utilizados con la finalidad de prestar aquél, siguiendo en todo momento las instrucciones del cliente, comprometiéndose ¿Y
dónde meto tanta gente? a no aplicarlos ni utilizarlos para finalidad distinta de la pactada y a no comunicarlos a otras personas, asícomo a destruir los soportes y/o documentos donde se contengan dichos datos al finalizar el presente contrato, salvaguardando en todo caso las pruebas necesarias respecto a las actuaciones
realizadas..

Asimismo, ambas partes se comprometen a adoptar las necesarias medidas de seguridad para la protección de dichos datos en el nivel que les corresponda de acuerdo a la regulación legal.

Igualmente le informa de que, en ocasiones, el cumplimiento del presente contrato podrá implicar la cesión de datos personales a la Hacienda Pública, Seguridad Social, SEPE, Bancos para cobros y/o pagos para la consecución de la prestación del servicio arriba indicado, de acuerdo en todo caso con lo dispuesto en la normativa legal.

Normativa

Normativa aplicable. Son de aplicación a este contrato las normas relativas al contrato de arrendamiento del Libro IV del Código Civil.

Jurisdicción

Para la resolución de cuantas cuestiones pudieran derivarse el otorgamiento de este documento, ambas partes, con renuncia de su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

 

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Gracias Leire. Un sitio fantástico. Resevamos el espacio grande  para celebrar un cumpleaños y todos tuvimos nuestro espacio, grandes y pequeños. Muy bien equipado y limpio. El catering fenomenal.

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Celebramos una fiesta de cumpleaños y fue genial. Buen trato, wifi, portátil y juegos infantiles… Una tarde estupenda.

Beatriz P.

Sitio genial donde celebramos una fiesta sorpresa de cumpleaños. Y Leire majisima…

Natalia Herrera

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