Cómo celebrar la Navidad 2020

Cómo celebrar la Navidad 2020

Diciembre, el mes de la Navidad.

Se acerca diciembre y con él las Navidades. Navidades las de este 2020 que vendrán sin duda condicionadas por el COVID 19. Pero que no dejan de ser fechas llenas de ilusión, de  ganas compartir y de celebrar.  Este año tendremos que hacerlo de forma distinta.  Aquí os dejamos algunas propuestas para seguir celebrando la Navidad.

Los eventos navideños de  empresa: la comida, la cena o la copa  de Navidad.

Podrán celebrarse de diferentes formas:

  • Presencial. En espacios más amplios y en mesas de  6 personas. Podremos reunirnos manteniendo la distancia de seguridad y los protocolos COVID19
  • Híbrido, es decir un grupo reducido de asistentes  compartiendo en una misma ubicación y el resto de participantes lo harán virtualmente en streaming a través de sus dispositivos. Podremos conectarnos a través de la pantalla , ya sea de forma individual, o con diferentes departamentos o ubicaciones de la empresa. Además de compartir catering, música, actuaciones y por supuesto conversaciones.
  • Enviar un mensaje y un detalle. La empresa pondrá compartir con su equipo, proveedores o clientes un mensaje en formato video. Acompañarlo enviando algún detalle personalizado. Este mensaje se puede  emitir en directo para que llegue a todo las personas a la vez, haciendo de ese momento algo especial. O bien de forma diferida, grabando el mensaje y compartiéndolo a través de RRSS o mail.

Nosotras estamos preparando algunas celebraciones de empresa realmente originales.  Por ejemplo una empresa  nos ha pedido que grabemos un video musical con parte del equipo,  para enviar a sus empleados, clientes y proveedores. La experiencia está resultando no solo divertida si no que el resultado es realmente impactante por la calidad y compromiso de cada uno de los participantes, desde luego que se sentirán orgullosos.

Y con la familia…

Si siguen las restricciones en cuanto al número  de personas que se pueden reunir en una casa, os proponemos que quizá sea una buena idea reuniros virtualmente. Existen un montón de aplicaciones que os permitirán veros, escucharos, … Nuestro consejo es que lo preparéis con antelación, tener en cuenta a las  personas mayores de la familia que pueden no estén muy familiarizadas con las nuevas tecnologías y les cueste un `poco más.

Podéis preparar divertidas actividades para la Noche Vieja juegos, actuaciones, play list para compartir…

Los niñ@s en Navidad.

Las Navidades son sobre todo para los más peques. Con ellos de vacaciones será un buen momento para realizar pequeñas excursiones a la naturaleza.  Acudir a actividades culturales, recordar que es un sector que se ha esforzado mucho por ofrecer actividades, espectáculos en entornos seguros, así que podéis acudir con tranquilidad.

Y el momento más mágico la mañana de Reyes y de Papa Noel, aquí la logística será un poco más complicada.  Sobre todo para aquellos que no puedan visitar a sus familias y hacer el clásico recorrido abriendo regalos en diferentes casas. Los regalos deberían enviarse a la casa de los pequeños, y los padres hacer «Tetris» para esconderlos en casa. Para que nadie se pierda detalle conectaros online para no perderse las caras de sorpresa al abrir los regalos.

Pese a todo, queremos poner nuestro granito de arena para hacer lo mas cálidas posibles estas Navidades.En nuestro espacio hemos creado dos servicios especiales para Papa Noel y Reyes Magos. Reservamos el espacio para esa mañana. Nos encargamos de recibir los regalos de todos los familiares, los envolvemos. Preparamos el espacio con una navideña y especial decoración, nos ocupamos de preparar vuestra sala virtual privada, contaréis con los medios técnicos necesarios . Así no os tendréis que preocupar nada más que de disfrutar.

Y seguirnos atentos porque estamos organizando talleres, actividades y actuaciones para que estas Navidades sigamos disfrutando de forma segura.

 

 

 

Reserva tu espacio

Aceptacion

1 + 7 =

Abrir chat