Reservas

Sala A o B  Espacio XL 

Puedes reservar nuestras salas aquí, en nuestra web, por teléfono 679124941 / 910534086 ó a través de la dirección de correo electrónico hola@ydondemetotantagente.es.

En nuestra web, podrás visualizar los turnos y días libres de cada sala. Al reservar sólo pagarás el 50% del importe, el resto lo abonarás en el local el día reservado al inicio. Consulta los precios, pues varían según el día y turno elegido.

Es importante que traigas las normas y condiciones firmadas.  Podrás consultarlas en la web en todo momento.

También encontrarás invitaciones para enviar a tus contactos o para imprimir. Descárgatela aquí:

El pago por internet es completamente seguro con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago proporcionada por el banco. Si lo prefieres también puedes realizar los pagos por transferencia bancaria, o en el local en efectivo o con tarjeta.

Si optas por reservar online, recibirás un mail de confirmación con todos los datos de tu reserva. La reserva NO estará hecha hasta que recibas el mail de confirmación. Ten en cuenta que este e-mail de confirmación puede llegar a tardar entre 24h y 48h en enviarse Por lo tanto, si no recibes el mail es imprescindible que contactes con nosotros a través del teléfono de reservas.

Si realizas la reserva en el local, te entregaremos el documento de reserva con los datos, así como las normas y condiciones de uso.

Si necesitas realizar un cambio de reserva, ten en cuenta los siguientes plazos, los cambios de día y turno en la reserva realizados después de las 72 horas anteriores a la fecha reservada, tendrán una penalización del 50 % del importe de alquiler de la sala.

Anulación de reserva, si comunicas la anulación de reserva 7 días antes a la fecha del evento, te devolveremos el 100% de la reserva, si la realizas entre los 7 y los 4 días antes  te devolveremos el 50 % de la reserva, pero si la realizas entre los 3 días anteriores a la fecha contratada no se te devolverá importe alguno.