Sala de reuniones

Alquiler de salas de reuniones

Una sala ideal para reuniones con 10 – 13 participantes, disponible para alquilar según tus necesidades, por horas, días, o mes completo.

Precio12,40 €/hora Iva ni.
Aforo9 – 13 personas
HorarioFlexible
Superficie17m2

Incluye

  • Pizarra y rotuladores
  • Conexión a internet 300Mb
  • Convenio con parking público*
  • Aparcamiento para bicicletas
  • Zona office
  • Uso de multifunción e impresión*
  • Videovigilancia y control de acceso

Contrata

  • Alquiler de taquillas
  • Domiciliación fiscal de la sociedad/profesional*
  • Soporte informático
  • Mantenimiento y desarrollo web
  • Asesoría Marketing Digital
  • Asesoramiento jurídico y empresarial básico

¿Más informacón?

Puedes acceder a información detallada sobre todos los aspectos y características de nuestra sala de reuinuones pulsando los siguientes botones.


Espacios similares

Si la sala de reuniones no es lo que estás buscando, quizá te interesen otros de nuestros espacios de trabajo privados o compartidos.

COWORKING

Puesto110 x 50 cm
Precio4,13€/h*
Superficie20m2

DESPACHO

Aforo7 pers.
Precio9,92€/h*
Superficie10,5m2

Aula de formación

Aforo9-13 pers.
Precio12,40€/h*
Superficie16m2

SALA A

Aforo35 pers.
Precio20€/h*
Superficie45m2

SALA B

Aforo35 pers.
Precio20€/h*
Superficie47m2

ESPACIO XL

Aforo85 pers.
Precio40€/h*
Superficie100m2

*IVA no incluido


Galería: Sala de reuniones


Reserva

Puedes reservar la sala de reuniones utilizando cualquiera de las siguientes opciones


Tarifas alquiler de sala de reuiones

MensualJornadaHora
247,93€41,32€12,402€

IVA No Incluido

La tarifa mensual y diaria corresponde a una jornada de 9:00 a 16:00


Ubicación en el centro de Madrid

La sala de reuniones se encuentra en las instalaciones de Academia Innova, en el centro de Madrid. Comunicado perfectamente por metro, autobús, coche y bicicleta!
Estamos en el Paseo de Extremadura, concretamente en la calle Herminio Puertas nº3.

  • Metro: A 100m de la parada de metro “Alto de Extremadura”
  • Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65
  • Coche:Junto al acceso de la A5 a la M30
  • Bici:Carril bici segregado del tráfico a 100 metros de la puerta, a 1700m de Madrid Río

Condiciones de uso del espacio

Repasamos con detalle las condiciones de uso y limitaciones de los servicios asociados a nuestro espacio coworking. Accede directamente a la información que buscas a través de los enlaces del índice.

Forma de pago

El pago se efectuará por anticipado. Para llevarlo a cabo el usuario podrá utilizar cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • TPV virtual (pasarela de pago online)
  • TPV físico (datáfono)
  • Efectivo
Domiciliación fiscal

El servicio de domiciliación fiscal está incluido en los planes mensuales, incluye la recogida y almacenado de la correspondencia. Si estás interesado en alquilar la sala de reuniones por horas, puedes contratar este servicio por separado.

También hay disponible para contratación un servicio de gestión del correo, que consiste en el escaneado y envío por email de toda la correspondencia.

Convenio con parking público

Nuestros clientes disfrutan de una tarifa reducida en el Parking Público Avd. de Portugal 155

Número de HorasPrecio
3 horas2 €
6 horas3 €
Uso de multifunción e impresión

El uso está limitado a 10 impresiones y escaneado de dos documentos diarios. Contamos con un servicio de impresión a menos de 3 minutos de nuestro centro con copias a 0,02 €/ud. Puedes acceder aquí a su web: librería nubes paseo de extremadura.

Zona office

Nevera y microondas disponibles para su utilización.

Equipamiento informático

Se puede solicitar un equipo informático con sistema operativo y paquete de ofimática de software libre.

Extras

Servicos disponibles para contratación
  • Alquiler de taquillas
  • Puedes alquilar una taquilla por 10€/mes. Las dimensiones de la taquilla son 47 x 25 x 88 cm.
    *Por motivos de seguridad e higiene las taquillas podrán ser revisadas por nuestro personal, si se sospecha de un uso indebido.

  • Equipos informáticos
  • Soporte informático
  • Mantenimiento y desarrollo web
  • Asesoría Marketing Digital
  • Asesoramiento jurídico y empresarial básico