¿Amas los discos tanto como nosotras?

 

Si la respuesta es SIIIII, resérvate un rato el domingo 2 de Junio porque celebramos la 1ª Feria del Disco de Colección Madrid Río y no te la puedes perder.

Será en nuestro espacio ¿Y dónde meto tanta gente? Y en ella podrás rebuscar y encontrar joyas de colección, curiosidades, descatalogados: aquello que tus padres escuchaban en tu infancia, la música que sonaba en tu primer beso, la banda sonora de aquellos maravillosos años, en fin, músicas de grandes discográficas, sellos independientes,… desde los años 60 hasta la actualidad. Punk, Rock, Soul, Salsa, Indie, Pop,… TODO!

La entrada a la Feria es gratuita para que puedas encontrar pequeños o grandes tesoros musicales y que te salga muy baratito.
¡Pásalo en tus redes!

Nuestro horario es amplio, de 11:00h a 20:00h. Seguro que encuentras un rato para venir y disfrutar parte del domingo en nuestra Feria.

 

Y para hacerlo aún más divertido…

 

Contaremos con diferentes actividades:

  • A partir de las 13:00h En Clave de Indie, nos hablará coincidiendo con su 2º Aniversario, de sus inicios, de la 1ª Edición del Festival En Clave de Indie, y de sus futuros proyectos.

 

  • A las 13:30h Paula Ferraz nos ofrecerá un concierto acústico de su álbum de debut “Changes”. Si quieres conocerla un poco mejor antes de venir puedes empezar a escucharla en este enlace. Nosotras somos muy fans. Es un placer contar con su voz y su guitarra.

 

  • Y por la tarde sobre las 18:00 Dj Javi Martin nos ofrecerá una sesión llena de soul, salsa… ¿Qué mejor para terminar la 1ª Feria del Disco de Colección Madrid Río?

 

Será en nuestro espacio ¿Y dónde meto tanta gente? Recordar que la entrada es gratuita peeeeero el aforo es limitado).

 

¡Recuerda, lo bueno siempre vuela rápido!