Todos los viernes de noviembre son Black Friday en ¿Y dónde meto tanta gente?

Todos los viernes de noviembre son Black Friday en ¿Y dónde meto tanta gente?

BLACK FRIDAY

Black Friday

El viernes negro tiene su origen en Estados Unidos, en los años 60, cuando los comercios minoristas decidieron para aumentar sus ventas ofrecer descuentos, coincidiendo con el día después de Acción de Gracias y supone el inicio de las compras navideñas.

El por qué se llama black friday tiene varias explicaciones, por un lado es el nombre que le dieron  en 1961 los policías encargados de regular el tráfico  en  Filadelfia, ya que las promociones y descuentos que ofrecían los comercios originaron grandes atascos, ya que eran muchas las personas que querían ir de compras.

Otra de las explicaciones es que los comercios ese día pasan de números rojos en sus cuentas a números negros.

Desde el año 2000 y cada vez con más fuerza este fenómeno ha ganado popularidad en España. Siendo actualmente una fecha elegida por muchos consumidores para adelantar sus compras de Navidad y por muchos comercios para ofrecer descuentos y promociones que animen a los clientes a consumir sus productos o servicios.

Así en ¿Y dónde meto tanta gente? queremos ofrecer todos los viernes de noviembre la oportunidad de contratar una selección de nuestros servicios con interesantes promociones. Podrás contratarlas de viernes a lunes hasta las 18h. Y así todos los fines de semana de noviembre.

Viernes 6 de Noviembre promoción Black Friday.

Desde el viernes 6 /11/2020 al lunes 9/11/2020 hasta las 18h.

Contrata 2h y  paga 1h de cualquiera de nuestras salas.

 

 

 

Reserva tu espacio

Aceptacion

14 + 13 =

Abrir chat