Copa de Navidad

comida o cena de empresa  

en formato Híbrido

¡¡ Felices Fiestas !!

Porque esté año más que nunca es tiempo de agradecer a los que han permanecido a nuestro lado, ya sean equipos de trabajo, proveedores y/o clientes.

Sigue compartiendo ilusión en un formato seguro. 

Eventos de tipo híbrido.

Un pequeño grupo se reunirá con todas las medidas de seguridad, conectándose  vía streaming con otros grupos o personas.

Y compartirán el mismo catering, una playlist, conversaciones y recuerdos.

Podéis reserva nuestro espacio en exclusiva incluyendo el servicio de streaming y catering. 

Otra opción es la hacer llegar un mensaje navideño, desde el CEO o el equipo directivo para los empleados, colaboradores, clientes y proveedores.  

La empresa podrá compartir  un mensaje en formato video y acompañarlo enviando algún detalle personalizado. Este mensaje se puede  emitir en directo para que llegue a todo las personas a la vez, haciendo de ese momento algo especial. O bien de forma diferida, grabando el mensaje y compartiéndolo a través de RRSS o mail. 

Nosotras estamos preparando algunas celebraciones de empresa realmente originales. 

 ¿Como quieres que sea la tuya?

Contacta

Cuéntanos  tu idea y nosotras la le damos forma

Aceptacion

Una ubicación excepcional

Frente al Recinto Ferial de la Casa de Campo y a 5 minutos de la Plaza de España.

Avenida de Portugal, 157 (28011) Madrid
679 124 941 / 91 053 40 86
hola@ydondemetotantagente.es

Acuerdo con Parking cercano: 2€/3hrs y 3€/6hrs

Responsable: ¿Y dónde meto tanta gente?  Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.  Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.  Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.  Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a hola@ydondemetotantagente.es   Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad